NUESTRA EMPRESA


PORTAL NET


Somos el proveedor de Internet más ágil de la red.

Conocemos las necesidades y requerimientos del cliente, dándole una solución inmediata sin engaños ni trampas porque la socialización se basa en el respeto mutuo.
Nuestro propósito es brindarte un servicio personalizado y con tecnología de punta, que le permita conectarse a nuestro servicio de Internet al instante.
Nuestro mercado, son todas las personas interesadas en un servicio personalizado de un estándar alto, los cuales estén interesados en calidad.

Visión
Portal Net que trabaja profesionalmente para conseguir que el Internet esté presente en la vida de cada individuo y organización, como una herramienta para su progreso su satisfacción y fidelidad así poder brindar soluciones de conectividad que satisfagan las necesidades de todos los usuarios.

Misión
Portal Net brinda excelencia en el servicio de Internet con valores y principios propios de una organización moderna, dinámica y creativa logrando así que nuestros propios clientes sean nuestra mejor carta de presentación y recomendación hacia los demás porque al lograr satisfacer los requerimientos de comunicación con un soporte personalizado y especializado cada vez más usuarios nos consideren como Portal Net su punto de acceso a la red.
 
Valores de Portal Net

Trabajo en Equipo, Responsabilidad, Respeto  y Honestidad

 

La responsabilidad nos distingue como una empresa confiable la cual está siempre pendiente del cliente para cualquier trabajo a nosotros encomendado se realice de manera PUNTUAL.
El Respeto. Sobre todo el más importante, tratando a todos con la seriedad y el porte que se merece.
Honestidad. Solucionando los problemas de inmediato, asumiendo las responsabilidades y probando la veracidad de nuestras palabras a todos nuestros clientes, tanto a los que dispongan de conocimiento sobre Informática como los que no. Ya basta de ver como proveedores engañan diciendo mentiras para tapar sus errores o dando cosas usadas como nueva, tenga la veracidad que nuestras palabras tienen los principios más altos.

Normas y Regulaciones

Normas de Calidad SVA

Reglamento de Abonados

 

Saturday the 16th. .